11 diciembre, 2005

designaciones con garantía por 6 meses

Quizá Calky se merezca más pero el afán vendedor del ministro presentador no convenció y entonces convengamos que el candidato arranca mal y no es de él la culpa.
Si surgiera un mínimo interés por la necesaria claridad que la opinión pública reclama, la presentación debería haberla hecho el planificador.
No sabemos todos que es el que corta el bacalao?
Y no aleguemos que organizativamente no correspondía, porque también sabemos que lo que corresponde es lo último que se hará y siempre que no haya mas remedio.
El curriculum puede servir para otro tipo de empleos y a esta altura tenía mas chance de arreglar los problemas que tenazmente hemos sabido construir con Francia, designar un piquetero avispado en convencer que no somos los descendientes de los que se comieron a Solis.
De todas formas construir castillos de arena para diversión de los mas niños, resulta angustiante porque el inadaptado tiende a patear cuanto no haya salido de sus manos ó de su cabezota.
Hay que reconocer que hay otras opiniones, gente que a los 60 trata de ser fiel a sus convicciones veinteañeras.
Es una forma errada de sentir verguenza por lo que pensaran los hijos.
Mientras el temor de que arrastren al sistema a la suerte que sólo los inconscientes se merecen, inhibe a muchos.
Un amigo elegante en las formas dice que " est une pure fiction verbale, sans signification practique..." y enseguida para moderar nuestro bochorno por no entender nada, agrega;
" No es grave..."
A vuelta de correo jutificaremos el plural del enunciado.

No hay comentarios.: